Actualmente nuestras fábricas
están situadas en el sur de España

I ndustria agroalimentaria ubicada en Palma del Río (Córdoba, España), con más de 20 años de experiencia desarrollando productos innovadores para el mercado internacional.

Tenemos la mejor tecnología disponible para el envasado de Aceite de Oliva Virgen Extra en Tetra Brik. Además, fabricamos y envasamos salsas, gazpachos, zumos, vinos, sangrías y demás productos típicos de la dieta mediterránea. Tenemos un equipo de I+D altamente especializado en desarrollo de productos con sabores 100% caseros y naturales. Poseemos cuatro líneas de envasado de Tetra Pak para poder tener en el mercado productos en formatos de 125ml, 500ml, 1 litro Slim (formato rectangular), 1litro prisma (formato más esbelto).

I ndustria Agroalimentaria ubicada en Nigüelas (Granada, España). Nuestra fabrica posee una tecnología propia de esferificación, la cual permite esferificar cualquier producto líquido.

Actualmente, tenemos más de 10 productos nuevos y además estamos desarrollando vinos, vinagres, salsas, miel y otros productos para otras marcas del mercado mundial de alimentación. Nuestras esferas sorprender por su perfección en la forma de esfera y por su explosión de sabor en boca. Podemos fabricar en formato de 1 onza, 100ml, 250 ml y cualquier otro formato que nos demande el mercado. Poseemos un equipo de I+D al servicio de nuestros clientes para desarrollos de nuevos productos. Somos el arma perfecta para decorar un plato de forma sorprendente y a un precio asequible, es lo que nosotros nos auto llamamos, somos los Premium Asequibles.